Seis pasteles de autor que no debes perderte esta Semana Santa

Estamos en plena Cuaresma. Ya huele en Ronda a Semana Santa. Ya huele en Málaga a incienso. Ya huele a azahar por las calles de nuestra provincia. Se acerca la primavera. Se acerca la Semana Mayor, uno de los grandes momentos del año para todos los andaluces. Devoción y fervor centenaria en todos los rincones.
En Confitería Daver, como cada Semana Santa, como cada momento del año, queremos sorprenderte. Queremos endulzar de nuevo tu paladar como venimos haciendo desde hace muchas décadas, como venimos haciendo desde el siglo pasado. Por ello, te proponemos a continuación seis pasteles, seis propuestas, seis recomendaciones para que disfrutes de nuestros mejores productos artesanales de autor:

  1. Florentinas de almendras. Estos pasteles los elaboramos con almendras caramelizadas y lo comercializamos en cajitas de seis unidades. Están para chuparse los dedos. Son de esos dulces que no se olvidan.

Bandeja de florentinas con almendras.

  1. Mini-Torrijas rellenas con crema de naranja. ¿Qué decir en estas fechas de un dulce tan típico como las torrijas? ¿Qué decir de nuestras mini-torrijas artesanales rellenas de exquisita crema de naranja? Un consejo: ven ya a probarlas.

Mini-Torrijas-rellenas con crema de naranja.

  1. Pestiños con miel. Otro de los dulces semanasanteros con más tradición son nuestros pestiños artesanales elaborados con miel. ¿Se puede pedir más? Llévate una cajita y disfrútala en familia.

Pestiños con miel - Pastelería online - Daver -Ronda

  1. Borrachuelos con azúcar. Sabemos lo que te gusta. En Daver sabemos bien con lo que disfrutas, con lo que lo pasas bien. Por eso, no podemos dejar de ofrecerte nuestras grandes recetas hechas dulces, hechas borrachuelos cubiertos de azúcar y rellenos de cabello de ángel.Borrachuelo de azucarBizcocho de la abuela. Elaborado con la receta de toda la vida. Hecho artesanalmente. Con ingredientes naturales. Un sabor tradicional que mantenemos cada Semana Santa en nuestra confitería.

 

Bizcocho de la abuela - Confitería Daver - Daver - Ronda

  1. Cajita de bombones el Tajo de Ronda. Entre tanta tradición no puede faltar el chocolate blanco, negro y con leche. Por eso te ofrecemos nuestra cajita con 16 bombones de chocolate artesanal de elaboración propia (donde también podrás probar los rellenos con una base de ganache de frutos secos y frutas), envueltos en lienzos que recogen monumentos de Ronda, como nuestro Tajo, al que vienen cada día a asomarse ciento de turistas y visitantes.Bizcocho de la abuela - Confitería Daver - Daver - Ronda

Guardar

Guardar

Facebooktwitterpinterest