Envíos gratis a partir de 100 €
Envíos gratis a partir de 100 €

Celebrando la vida

- El blog de DAVER

logo-daver-twitter-1

6 especialidades que encontrarás en Daver en Semana Santa

La Semana Santa es en nuestra cultura mucho más que una festividad religiosa. Son fechas en las que muchos viven la fe y donde otros viven la tradición. Y es en esa tradición en la que se recuperan recetas de antaño, esas que se transmiten de generación en generación y que dan protagonismo a los ingredientes sencillos de toda la vida para elaborar platos y repostería teñidos de los sabores de siempre.

En pocos días las calles de Ronda se llenarán de olores intensos a cera, incienso y azahar. En Daver queremos ser partícipes de todos esos momentos, por eso queremos invitaros a que visitéis nuestra confitería entre salidas y encierros, cuando apetece reponer fuerzas, y que lo hagáis con algunas de nuestras especialidades de Semana Santa, entre las que encontraréis nuestras famosas torrijas, con miel, con azúcar o rellenas de crema de naranja; o nuestros pestiños, elaborados con miel o bañados en azúcar. Otro de los dulces típicos de estas fechas son los borrachuelos, también bañados con miel o azúcar.

Dulces de Semana Santa - Leche Frita - Confitería online Daver - RondaPara los más golosos tenemos nuestro clásico piñonate, hecho con la receta antigua, con almendras de primera calidad, miel y caramelo; o los gañotes con miel, cien por cien artesanales; o la leche frita, uno de los dulces más tradicionales de estas fechas.

Todas nuestras especialidades de Semana Santa están elaboradas con ingredientes de primera calidad y de forma artesanal. Además, se pueden comprar al peso y en bandejas de regalo para agasajar a vuestros seres queridos durante estos días. Y si no estáis en Ronda, disponemos de tienda on line para que podáis hacer vuestros pedidos con todas las comodidades y, sobre todo, para que podáis disfrutar de los mejores sabores reposteros tradicionales de la Semana Santa con las especialidades de nuestra confitería.

Guardar

Guardar

Soy David Verdú

Y me levanto cada día pensando en
cómo te puedo sorprender.

Creo, junto con mi equipo, los mejores
dulces artesanos que puedas disfrutar a
la mesa con tu familia.

¿Te gustaría también... ?

Últimos post...