Pastelitos de brownie de chocolate con crema de mango de Al Sur del Sur

Vamos a empezar el año de la forma que más nos gusta, con chocolate. Ya sabéis que en Daver tenemos exquisitas variedades para degustar y también para hacer postres con los que sorprender a vuestros seres queridos y amigos.

En esta ocasión queremos recomendaros que hagáis esta receta de Reme Reina, del blog Al Sur del Sur (http://www.alsurdelsur.net). Reme es una enamorada de la cocina, sobre todo de la cocina tradicional y la cocina malagueña. Es una auténtica experta en panes y hace unas tartas y unos postres estupendos. Ella ha utilizado nuestro chocolate negro para elaborar estos pastelitos de brownie de chocolate y crema de mango que, además, ha decorado con una roca elaborada también con el mismo chocolate.

Como veis la pinta no puede ser mejor y la elaboración es muy sencilla, así que os animamos a que vosotros también practiquéis en casa y os convirtáis en grandes reposteros caseros. Podéis elegir entre nuestras variedades de chocolates para los rellenos y coberturas de vuestros postres y tartas y, por qué no, para usar en algún plato salado.

Ahora sólo queda disfrutarlo.

Facebooktwitterpinterest