Momentos Daver.

Más de 40 años de trayectoria en el sector de la pastelería, la heladería, la bombonería y la cafetería nos dan perspectiva para decir que nos sentimos muy afortunados de hacer esto que tanto nos apasiona.

 

bombones-a-granel

Tres generaciones hemos sido las encargadas de crear momentos, los momentos más dulces de muchos de vosotros. Cumpleaños, aniversarios, bodas, bautizos y muchas más celebraciones que pasan por todas las épocas del año… San Valentín, Navidad, Semana Santa… Tenemos el privilegio de estar presentes en vuestros días más felices gracias a todos nuestros productos, y eso es un auténtico regalo para todos los que formamos Daver.

tarta-de-nueces-daverNuestro sello artesano lo marca nuestra propia historia familiar. Todo empezó cuando David Verdú Balaguer, nacido en Ibi (Alicante), llegó hasta Málaga vendiendo sus helados. Aquí se estableció y parte de la familia se trasladó a Ronda, ciudad en la que abrió junto con su hijo David Verdú Nadales una heladería. Posteriormente, hubo que buscar producción para el resto del año, de modo que nuestra familia comenzó a elaborar pastelería industrial como los cortadillos, las tortas rellenas o los cubiletes. Desde entonces, nuestras señas de identidad han sido cada vez más artesanas y a día de hoy elaboramos pastelería fina de excelente calidad, todo capitaneado desde 1998 por David Verdú de la Vega, tercera generación de la familia, y su mujer.borrachuelos

El 2003 comenzamos una etapa de pastelería moderna gracias al asesoramiento de Carlos Mampel, campeón de España de pastelería y elaborador del mejor pastel de chocolate del mundo, entre otros muchos galardones. Esto y nuestra gran reforma de 2008, con la que ampliamos nuestras instalaciones, nos han permitido que actualmente seamos un referente entre las pastelerías de la ciudad de Ronda y del resto de la provincia de Málaga.

 

obrador-1

 

Seguimos trabajando con el deseo de ser parte de vuestros momentos entrañables, por eso queremos agradeceros que nos hayáis dejado entrar en vuestras casas y formar parte de vuestras vidas. Sois nuestra razón de ser y nuestra fuerza para que queramos ser mejores. A vosotros van dedicados todos los momentos Daver que salen cada día de nuestro obrador.

 

david

Facebooktwitterpinterest