Es tiempo de buen turrón

Es tiempo de alegría, de ilusión y de magia. Es tiempo de luz y de nostalgias. De aromas y frío punzante. Es tiempo de Navidad. De reunirse en familia. De ver otra vez a los amigos que un día dejaron Ronda por trabajo o por amor. Los amigos de siempre que vuelven ahora y que se sientan a tu mesa, que pasean contigo, que hablan contigo, los amigos que llevan la ciudad por dentro, como el idioma o los recuerdos de aquella infancia imborrable de una Ronda de callejuelas nevadas, de ventiscas con bufanda y huellas de hielo sobre adoquines.

Turrón artesano de nata y nueces - Pastelería online Daver - Ronda
En Daver llevamos meses preparando la Navidad. Preparando el otoño y el invierno con exquisito esmero. Preparando nuestros productos artesanales como cada año, como cada final de año desde hace ya muchos lustros, un tiempo en el que venimos poniendo todo nuestro cariño para elaborar sabores con la mejor calidad y la mejor decoración.

turrón-al-corte-praline-pistachos

¿Qué sería una Navidad sin turrón? Porque la Navidad también es tiempo de turrón. De mazapanes. De mantecados. De roscones. Pero detengámosnos por un instante en nuestros turrones artesanales. Los puedes paladear con chocolate y naranja, con praliné y almendras, o solo con almendras, sin olvidar los que hacemos con trufas, coco, avellanas, crema tostada  y los de frutos secos sin lactosa o el de trufa al whisky sin azúcar. Pero aquí no se acaba todo, tenemos también otras novedades este año: el turrón con pipas caramelizadas, el de chocolate blanco con nuez o macadamia, el chocolate con leche con almendras y de el chocolate negro con avellanas.

turron-chocolate-pipas

turron-pipas-caramelizadas-detalle

Además de nuestros sabores, trabajamos al detalle la decoración de nuestros turrones como puedes comprobar con el de praliné y almendras, praliné de pistachos, el artesano de mazapán, nata y nueces, o el de chocolate y avellanas.
Y para que los puedas probar todos, para que puedas probar de una tacada muchos sabores, tenemos nuestro surtido de miniturrón en cajas de 20 o 30 unidades. Ah, y no olvides que además tenemos turrón al corte y que puedes comprar todos nuestros productos on line en www.confiteriadaver.es

surtido_mini_turron_artesano_20u

Guardar

Guardar

Guardar

Facebooktwitterpinterest