Envíos gratis a partir de 100 €
Envíos gratis a partir de 100 €

Celebrando la vida

- El blog de DAVER

logo-daver-twitter-1

El chocolate, una pasión muy saludable

Los beneficios y las virtudes del chocolate no tienen fin. Son interminables. Las propiedades nutricionales del chocolate artesanal, como el que elaboramos en Daver, no se acaban nunca como el París de Ernest Hemingway, aquel escritor inmortal que se enamoró de España a través de Ronda. Su singular belleza le sirvió de inspiración literaria: las calles estrechas, las plazas en ebullición, el calor de las tardes de la fiesta nacional y sus días de amistad con otro de nuestros rondeños ilustres, Antonio Ordóñez, hijo del también paisano Cayetano Ordóñez ‘Niño de la Palma’, en cuya finca están las cenizas de ese gigante del arte, del séptimo arte: el cineasta americano Orson Welles.

Bizcocho de chocolate con trufa y cacao - Pastelería de autor - Daver Ronda

El chocolate artesanal protege la memoria. Es antioxidante y ayuda a prevenir el envejecimiento gracias a las propiedades de la manteca de cacao y a sus polifenoles. Al mismo tiempo es antiinflamatorio. Mejora el sueño. Es una fuente permanente de fibras y vitaminas A, B y E. Reduce el colesterol. Mejora la circulación de la sangre. Ayuda a adelgazar y, además, es bueno para proteger el corazón. De hecho, se ha demostrado que la pureza del cacao ayuda a reducir la presión arterial y, por ende, los accidentes cardiovasculares, una de las principales causas de muerte en nuestro país.

Asimismo el cacao con el que se elabora nuestro chocolate es rico también en hierro y especialmente en magnesio, un elemento que cuenta con enormes propiedades y valores nutricionales y que viene perfecto para aquellas personas que diariamente realizan actividades deportivas, puesto que beneficia a su musculatura y es una fuente permanente de energía.

Tableta-chocolate-avellana-americana - Pastelería online - Daver -RondaCon todas estas cualidades y beneficios para la salud, ¿quién se resiste a disfrutar diariamente de la pasión por el chocolate, a llevarse unas onzas a la boca como las que venimos preparando desde hace décadas en nuestra pastelería de autor? Porque en Daver el chocolate está presente en buena parte de los productos que ofertamos a nuestros clientes, como el bizcocho de chocolate con trufa y cacao, la pirámide de bizcocho con chocolate, la mousse de chocolate negro, con leche, frambuesa o membrillo y el pastel ópera, entre otros, así como en nuestra amplia variedad de bombones y tartas de este rico sabor que endulza nuestro paladar y protege nuestra salud.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Soy David Verdú

Y me levanto cada día pensando en
cómo te puedo sorprender.

Creo, junto con mi equipo, los mejores
dulces artesanos que puedas disfrutar a
la mesa con tu familia.

¿Te gustaría también... ?

Últimos post...