Cinco regalos dulces para decir te quiero

Amor es la palabra. La que lo mueve todo.  Cuando tienes amor hasta parece que es fácil encontrarlo. El amor, quién no lo lleva de un modo u otro tatuado dentro. En los genes o en la piel. Quién no piensa en él. Quién no se enamoró una vez y luego otra, y sigue haciéndolo. Quién no lo descubre, lo siente, lo toca, lo piensa. El amor. Todos los tipos de amor. Entre amigos. El amor de una madre. El amor de pareja. Amor es la palabra. Y en febrero el amor tiene su día. Su fiesta exclusiva en el calendario. Y hay que celebrarlo. De una o de otra manera.

Tartas y Bombones para regalar en San Valentín - Daver - Ronda

Os proponemos cinco regalos, cinco momentos dulces para decir te quiero, para endulzar el amor, para que salte por los aires el paladar:

  1. Tartas de mil sabores. En nuestra confitería tenemos una amplia variedad de tartas artesanales, con los mejores ingredientes: yogurt con tocino de cielo, mousse de chocolate blanco y negro, de chocolate con leche, de turrón o de limón. Y podríamos seguir: de tiramisú, de coco, mandarina y frambuesa o nuestra Tarta Nuria, sin olvidar la de tres chocolates. Tartas de autor con una estética para sorprender.

Tarta de San valentín - Bizcocho con nata y fresas - Confitería Daver

  1. Bombones Daver. Con las cajas de bombones DAVER no llamarás la atención sólo el Día de los Enamorados sino el resto del año. Las tenemos de 20 o 35 unidades. En cajitas o surtidos en bandejas. De distintos tipos y envoltorios.

Cajita de bombones variados Daver 20 unidades

  1. Pasteles estuchados. Hay muchas maneras de sorprender, de regalar y de decir te quiero. Y nuestros estuchados con pasteles de almendra, magdalenas, cookies o pasteles de chocolates es una de ellas. Cuando lo pruebes querrás repetir.

Pastelitos estuchados Daver - Ideales para regalar.

  1. Tacones de chocolate. Si quieres algo mucho más elaborado para demostrar tu amor, tenemos nuestros tacones de chocolate, negro o blanco para regalar. O nuestros tacones rellenos de bombones. Otra forma de decir te quiero con dulce sabor.

Tacones de chocolate - Daver - El Regalo ideal para San Valentín.

  1. Tabletas de chocolate con frutos secos. ¿Hay una manera mejor de decir te quiero que no sea con la dulzura de un buen chocolate? Para eso tenemos nuestras tabletas de chocolate con avellanas, con almendras, de chocolate blanco con pistachos, con nueces. No te podrás resistir.

Tabletas de chocolate para regalar - Daver - Ronda

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Facebooktwitterpinterest