Envíos gratis a partir de 100 €
Envíos gratis a partir de 100 €

Celebrando la vida

- El blog de DAVER

logo-daver-twitter-1

3 imprescindibles de Daver que debes probar

Con estos días fríos de invierno, ¡a quién no lo apetece una infusión o chocolate caliente frente a una chimenea! Nada mejor que el calor del hogar y una bebida calentita para pasar las horas gélidas, y si lo acompañamos de alguna de las especialidades de Confitería Daver, mucho mejor y con más sabor. Para estos momentos especiales en los que estamos deseando darnos un capricho y disfrutar de lo dulce, queremos recomendaros tres opciones que seguro os van a gustar, si las disfrutáis en soledad o con compañía ya será cosa vuestra. Ahí van:

Pestiños con miel - Pastelería online - Daver -Ronda

 

 

Pastelería al peso: casi una treintena de variedades componen nuestra sección de pastelería al peso, desde palmeritas a borrachuelos, pasando por los clásicos piñonates, nuestras cajas de bolitas de trufa o las barcas de manzana. Podrás elegir también entre muffins variados o los bizcochos de la abuela, clásico o de chocolate. ¿A que apetece?

Bizcocho de la abuela - Pastelería online - Daver - Ronda

Estuchados: nuestras especialidades empaquetadas y listas para llevar. Entre ellas encontrarás bocados como los amarguillos, los carquiñolis, los meteoritos de chocolate o las almendras suizas con chocolate con leche o chocolate blanco. Las galletas de mantequilla, las cookies, los speculoos (galletas con especias), las frutas de Niza o nuestras famosas yemas también harán de estos estuchados una opción más que elegante para hacer un regalo distinguido. ¿A quién vais a agasajar?

Estuchados variados Daver - Pastelería online

Pastelería a granel: algunas de las especialidades que servimos en estuchados podéis encontrarlas también en venta a granel, para que seáis vosotros quienes elijáis qué cantidad queréis llevar. Además, podéis elegir otras especializados como nuestro Cro-Cro, chocolate con frutos secos garrapiñados y frutas confitadas, en su versión blanco, con leche o negro. Los hojaldritos variados, los roscos de azúcar y las pastas de té variadas también podéis escogerlas al peso. ¿Por cuál os vais a decidir?

Pasta de te rellenas de chocolate . Pastelería online - Daver -Ronda

 

Recordad que todos nuestros productos son de elaboración propia y que sólo contamos con materias primas e ingredientes de primerísima calidad para que desde nuestras tiendas te lleves a casa lo mejor. Además, disponemos de tienda on line para atender vuestros pedidos. ¡A disfrutar!

Guardar

Soy David Verdú

Y me levanto cada día pensando en
cómo te puedo sorprender.

Creo, junto con mi equipo, los mejores
dulces artesanos que puedas disfrutar a
la mesa con tu familia.

¿Te gustaría también... ?

Últimos post...