FORMAS DE PAGO

Aquí se detallan las diferentes alternativas disponibles en nuestra tienda para efectuar el pago. Es importante tener en cuenta que todo el proceso de pago siempre estará vinculado a las condiciones generales  del servicio, ver "condiciones de compra"

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: ( Sin costes adicionales.)

Realizar ingreso a los siguientes datos:
Titular de la cuenta: PRODUCTOS DAVER S.L.
Entidad : BANCO DE SABADELL
Cuenta : 0081 5528 33 0001132120
Direccion: C/ Carrera Espinel, 5. 29400 Ronda ( Malaga.)

NOTA:  Es importante incluir en el concepto del ingreso o transferencia el numero de pedido, el cual lo tendrá siempre disponible tanto en los correos de confirmación de pedido que le enviamos como en su zona personal de cliente en nuestra pagina bajo el apartado de "Mis pedidos"
No se tramitara ningún pedido por esta vía hasta que no hayamos recibido el ingreso (1-3 días dependiendo de la entidad financiera de origen), o hasta que recibamos el justificante de la transferencia bancaria o ingreso a través de e-mail (info@confiteriadaver.es) o fax (952871582). En donde deben aparecer de manera clara y legible todos los datos de la operación realizada. Si transcurridos 5 días desde la realización del pedido con pago mediante transferencia bancaria sin que la misma se haya hecho efectiva, Confitería Daver S.L. procederá a la cancelación del pedido por impago, recibiendo el cliente una notificación por correo electrónico.

PayPal:

Mediante esta opción es posible pagar los pedidos realizados tanto si se es cliente registrado de PAYPAL como si no. También es posible realizar el pago mediante esta plataforma utilizando tarjeta de crédito para esto solo hay que seleccionar PAYPAL como forma de pago y una vez dirigido a la pasarela de pago de la entidad, elegir la opción "NO DISPONGO DE CUENTA PAYPAL" . Durante el proceso de compra, una vez escogida esta opción, se le reenviará a la página de PAYPAL para formalizar el pago. PAYPAL garantiza la confidencialidad de todo el proceso, y ningún número de tarjeta de crédito o información relacionada será puesta en conocimiento de PRODUCTOS DAVER S.L.. Sus datos sólo estarán en PAYPAL que es quien tramitará el pago y que trabaja con las máximas garantías de seguridad en la red.
Para mas información sobre las condiciones del servicio PAYPAL puede consultarlas en el sitio: https://www.paypal.com/es/

NOTA IMPORTANTE:  Productos Daver S.L. informa que actualmente y hasta nuevos cambios en las politicas de uso de nuestra empresa, las transacciones realizadas a traves de esta pasarela seran incrementadas con unos gastos de tramitación que son del 3,5 % sobre el total de compra mas un coste fijo de 0,35 €, el calculo de estos costes lo realizamos en nuestra web mediante un proceso automatico antes de confirmar la compra por lo que se puede comprobar el incremento del coste antes de efectuar la misma. Es importante que tenga en cuenta este detalle a la hora de escoger su forma de pago.




Mediante esta forma de pago el envío se realiza el mismo día.


Tarjeta de crédito / débito: ( Sin costes adicionales.)

Mediante esta forma de pago, la transacción se realiza a través de la pasarela de pago del Banco Sabadell, utilizando para ello una de las siguientes tarjetas: VISA, VISA electrón, MASTERCARD, MAESTRO, 4B.
Durante el proceso de compra, una vez escogida esta opción, se le reenviará a la página de la pasarela de pago SERMEPA, para formalizar el pago. SERMEPA y BANCO SABADELL garantizan la confidencialidad de todo el proceso, y ningún número de tarjeta de crédito o información relacionada será puesta en conocimiento de CONFITERIA DAVER, S.L.. Sus datos sólo estarán en la pasarela de pago SERMEPA, que es quién tramitará el pago. La entidad financiera utiliza una pasarela de pago segura, que utiliza el protocolo SSL (Secure Socket Layer) lo cual garantiza la máxima seguridad respecto a sus datos o a los datos de la tarjeta.

Mediante esta forma de pago el envío se realiza el mismo día.

Pago contrareembolso: (Tiene costes adicionales.)

El cliente efectuará el pago íntegro en efectivo en el momento de la entrega de la mercancía en el lugar designado por éste al realizar el pedido. Productos DAVER S.L.. se reserva el dominio y conservará la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente incluyendo posibles errores del vendedor o transportista del mismo. Esta modalidad tiene un suplemento de 2 € sobre el valor del reembolso. El pago se efectuará al contado en euros y aceptando sólo importes en metálico, no pudiendo realizar el pago utilizando otros medios.