Condiciones de compra en la tienda online de Confiteria Daver .


Todas las compras que se realicen en la tienda online de CONFITERIA DAVER S.L. están sujetas a las condiciones generales expuestas en el presente documento.
Toda consulta, queja o correspondencia relativa a las condicones expuestas en este documento o a Confiteria Daver S.L. deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra web.

Solo se podran comprar productos:

  • Que se encuentren disponibles en nuestra tienda.
  • Para el consumo personal o bien para los destinatarios a los que fuera dirigido el producto. Confiteria Daver S.L., se reserva el derecho a servir cualquier pedido que no cumpla estas condiciones y que por pura logica intuyera se pudiera estar derivando hacia una posible redistribución a terceras partes sin el consentimiento expreso de la dirección comercial de Confiteria Daver S.L.
  • Queda prohibida la venta de bebidas alcohólicas de cualquier graduación a menores de 18 años.


Como comprar ?

Se pueden realizar pedidos en dos modalidades:

- Cliente registrado ( recomendable  )

- Cliente sin registrar.

La compra como cliente registrado implica simplemente estar dado de alta como cliente en la tienda. Esta modalidad ademas de dar acceso a todas las promociones y facilidades como cliente preferente asi como contar con la comodidad de no tener que volver a rellenar los formularios en futuros pedidos , da tambien al usuario el acceso a una zona personal en la que podra  actualizar sus datos, acceder a un historico de pedidos realizados, acceder a una lista de productos favoritos y recibir alertas.  Para ser cliente registrado solo hay que rellenar un formulario en el cual se le solicita los datos personales que seran tratados conforme exige la la Ley Orgánica 15/1999 en cuanto a la Proteccion de Datos. ( Ver Aviso Legal.)

La compra como cliente sin registrar se realiza en las mismas condiciones que la de un cliente registrado con la salvedad de que en este caso solo se piden los datos personales al finalizar la compra con el unico fin de la realización del envio. Al no estar registrado, cada pedido que se realizara posteriromente requeriria la nueva cumplimentación del formulario de datos personales y envio. El usuario no registrado no tendria acceso a las promociones especiales que se realizaran ni al panel de control de usuarios.

En cada ficha de producto aparece la disponibilidad del mismo, en el caso de no estar disponible no sera posible realizar el pedido, en este caso y en una zona visible de la ficha del producto aparecera un campo vacio  donde se podra insertar una cuenta de corrreo electronico en la que poder indicarle la fecha de nueva disponibilidad del producto.

En un principio solo suministramos a España y Portugal pero estamos trabajando para ampliar a todos los paises. Ver Políticas de envío.

Una vez localizado el producto se tiene la opción de "añadir al carrito" , esta acción añadira el producto a una lista de compra.
En los precios que aparecen en la ficha de cada productos se han incluido los impuestos correspondientes, los impuestos que aparecen aparte en la lista de la compra corresponden al desglose de los mismos ya incluidos en el precio.
La lista de compra siempre estara disponible para consultar, suprimir y/o modificar  los productos introducidos en ella.
En la lista de compra se  incrementan automaticamente los gastos de transporte  a aplicar en funcion de las reglas detalladas  en el documento
"envio y recepción de pedidos".

ANULACION  DE PEDIDOS.

En el caso de anulación de pedidos que hayan sido enviados, los gastos de transporte asi como los derivados del pago con tarjeta, contrareembolso o Paypal, no seran reembolsados.

Si necesita alguna aclaración  sobre los productos o necesita consejo para comprar, no dudes en ponerse en contacto con nosotros  a Tel. 952 877163.