Envíos gratis a partir de 100 €
Envíos gratis a partir de 100 €

Celebrando la vida

- El blog de DAVER

logo-daver-twitter-1

4 cosas que no deben faltar en tu roscón de Reyes

En Confitería Daver te endulzamos estas fiestas navideñas con una variedad de productos artesanos que te regalarán momentos inolvidables, y lo hemos hecho durante toda la Navidad, ahora le toca el turno a los deliciosos roscones de Reyes que hemos preparando para ti y los tuyos.

Nuestro Roscón lo hacemos sin relleno o relleno de nata, relleno de trufa, de crema tostada o, incluso, de trufa y nata. Puedes llevártelo en formato pequeño, mediano y grande (¡ya puedes encargarlo en nuestra tienda!). Lo hacemos elaborado con receta tradicional, y aromatizado con los mejores ingredientes (naranja, limón, vainilla bourbon o ron). ¿Pero qué no debe faltarle a un Roscón de Reyes parfa que sea el roscón perfecto? Apunta estos consejos.

 

  1. La esponjosidad. Una buena masa elaborada con productos naturales hará que el Roscón de Reyes termine siendo suave y esponjoso. La calidad de la materia prima determinará el resultado final del dulce.

 

  1. El relleno. La nata artesanal, la trufa y la crema tostada le van a dar un sabor espectacular a nuestro roscón. Eso sí, estos sabores deben ser de elaboración propia, como venimos haciendo desde hace décadas en nuestra confitería.

  1. Las rutas confitadas. La decoración en un roscón es muy personal. Hay quien prefiere la sencillez y lo adorna simplemente con azúcar y almendras fileteadas. Pero también podemos utilizar la fruta escarchada o confitada, uno de los ingredientes que no suele faltar en un buen Roscón y que siempre le da un toque especial de color.

 

  1. El regalo. ¿Qué sería de un Roscón de Reyes sin el regalo? No puede olvidarse que, en su interior, coloquemos la sorpresa, la última sorpresa de la Navidad. Un rey, un haba o una moneda son los más utilizados. También, puedes añadir en el exterior la tradicional corona.

Guardar

Guardar

Soy David Verdú

Y me levanto cada día pensando en
cómo te puedo sorprender.

Creo, junto con mi equipo, los mejores
dulces artesanos que puedas disfrutar a
la mesa con tu familia.

¿Te gustaría también... ?

Últimos post...